En el marco de la aparición de un cuerpo sin vida en Barrio Asunción, el cual todo indica que es del desaparecido Diego Diaz, hablamos unos minutos desde el lugar de los hechos con su hermana Evelyn, quien cordialmente se aprestó a conversar gentilmente con Vía Libre Reconquista en este difícil momento familiar.
“No nos confirmaron nada, pero preguntamos al médico que lo vio, y por la confirmación de la zapatilla y la bermuda… para nosotros ya está. La vestimenta coincide.
Creo que desde el primer día vino acá. No hay otra forma”, introdujo la hermana de Diego Diaz.
Acerca de cómo lograron encontrar el cuerpo, Evelyn explicó: “Un hombre vino a cazar y se encontró con el cuerpo, y se fue para la casa asustado, y los familiares vinieron a mi casa a preguntarme si todavía no había aparecido mi hermano, y me avisaron… Lo encontramos en el suelo”.
Me tienen que llamar para reconocerlo. Van a hacer la autopsia, y no me confirman bien cuando me van a entregar el cuerpo. Para nosotros ya está».
Por último, la entrevistada expresó: “Por supuesto que creo que se puede hacer algo más. Desde el primer día nosotros lo salimos a buscar por todos lados, nos metimos en los campos. Ellos hicieron rastrillaje. Pero no se. No se que decir. Creía que podíamos confiar en que lo iban a encontrar, pero aparentemente no. No sabemos como fue el trayecto que hizo pero evidentemente vino directo para acá”, concluyó.