El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

VIOLENCIA EXTREMA A LA SALIDA DE LA SECUNDARIA N° 524 DE BARRIO CARMEN LUISA: «SE VAN A TERMINAR APUÑALANDO O MATANDO», AFIRMÓ UNA VECINA

VIOLENCIA EXTREMA A LA SALIDA DE LA SECUNDARIA N° 524 DE BARRIO CARMEN LUISA: «SE VAN A TERMINAR APUÑALANDO O MATANDO», AFIRMÓ UNA VECINA

Compartir esto:

Este miércoles dialogamos en nuestro programa radial con Rocío, oyente de Vía Libre, quien nos comentó acerca de los hechos de violencia que acontecen a la salida de la escuela secundaria EESO N°524 de Barrio Carmen Luisa.

Al respecto, la oyente manifestó: “Estos últimos días es increíble cómo los alumnos salen y pelean, es inexplicable. Ayer a la tarde era una guerra campal, hasta los vecinos se cruzaron con machetes y palos a pelear con los alumnos”.

“Es increíble como al mediodía la gente tiene que parar con sus niños porque se arman muchas peleas, nadie hace nada. Con otro vecino tratamos de hablar con la directora, no nos dió artículo, nos trató de chismosos, a él lo insultó y nadie se hace cargo”.

“La situación cada vez es peor, como vecina veo todos los días las peleas. Hace unos días se cortaron la cara incluso, es realmente increíble y nadie siquiera separa”.

En referencia a quiénes son los involucrados en las peleas, Rocío afirmó: “Ayer fueron los vecinos con los alumnos, también vienen de afuera y se esperan. Los padres van sabiendo lo que está pasando, la directora también está al tanto”.

“Mañana o pasado los chicos se van a terminar apuñalando o matando, para evitar eso lo estamos avisando. Todos deben enterarse de lo que está sucediendo, ni siquiera sabemos quién es el presidente barrial”.

“Al mediodía pasan familias con niños, está el jardín cerca, caminan cerca los ancianos, también el dispensario y no respetan nada, se agarran a las piñas sin importarles nada”.

En cuanto a quién es responsable, añadió: “Apunto a los chicos y a los padres, creo que hay que hablar con nuestros hijos, la educación empieza por casa. También es responsabilidad de los profesores, cuando los chicos salen de la escuela dejan que se arreglen”.

“La semana pasada una profesora desde el auto vigiló que se vayan todos, si eso no pasaba se iba a armar el conflicto nuevamente. No solo los varones son los que se pelean, las chicas también, incluso se cortan la cara”.

“Como vecina me preocupa y como mamá me duele como los chicos pelean. Los vecinos tienen miedo y bronca”.

Escuchá acá la entrevista completa:

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista