El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

UN JOVEN DE 20 AÑOS FUE APREHENDIDO DESPUÉS DE ROBAR UNA BICICLETA EN LA MADRUGADA DE ESTE 25 DE MAYO

UN JOVEN DE 20 AÑOS FUE APREHENDIDO DESPUÉS DE ROBAR UNA BICICLETA EN LA MADRUGADA DE ESTE 25 DE MAYO

Compartir esto:

A las 1:40 horas de este jueves 25 de mayo, se produjo un robo en la intersección de la calle 61 y el pasaje 26/28, en el barrio Unidos. La señora María Cecilia Molina, de 34 años de edad, residente en el pasaje 26/28 N° 3007, fue testigo del hecho y alertó a las autoridades.

Según el testimonio de la ciudadana, mientras se encontraba en la vereda de su domicilio, observó a dos hombres corriendo con una motocicleta de color gris, identificada como una Zanella modelo Zb 110 cc. Al percatarse de la presencia de la señora Molina, los individuos se adentraron en la oscuridad de la calle 61 y el pasaje 26/28 para luego huir corriendo hacia el este del lugar. La testigo describió a uno de los sujetos como vistiendo un buzo gris claro.

De manera diligente, a las 02:00 hs se llevó a cabo la aprehensión de un individuo con características similares en la calle 63 y el pasaje 26/28. Esta persona fue detenida en relación al presunto delito de robo, de acuerdo a las primeras evidencias recopiladas. Se trato de Rodrigo Miguel Pereyra, Argentino, instruido, 20 años, soltero, DNI 44.306.146.

En presencia del testigo, el señor Wilson Nahuel Castillo, de 26 años de edad y domiciliado en la calle 65 N° 1312 del barrio Unidos, se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta mencionada, la cual presentaba daños en el faro trasero, la pechera de plástico y el guardabarros delantero de color gris. Además, se encontraron sus dos espejos, ruedas de rayos con cubiertas y asiento negro con su forro dañado.

En desarrollo de la investigación, se presentó ante la unidad operativa el Sr. Raúl Jesús Ruiz, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Bolívar 3050, quien denunció la sustracción de su motocicleta Zanella 110 modelo Zb, dominio 486 CUP, de color gris. La moto se encontraba en la vereda, con medidas de seguridad como el traba volante. El señor Ruiz identificó la motocicleta secuestrada como de su propiedad, por lo que se continúan las diligencias correspondientes.

El caso está siendo investigado por el Dr. Marichal, fiscal a cargo, quien tomará las medidas necesarias para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados en este robo.

Policiales y Judiciales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista