El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Un impactante e innovador recorrido por la vida del capitán nacional: así es la Messi Experience que en este mes de julio se presentará en Argentina

Un impactante e innovador recorrido por la vida del capitán nacional: así es la Messi Experience que en este mes de julio se presentará en Argentina

Compartir esto:

La Messi-mania es un verdadero fenómeno global. Desde todos los países del mundo muestran su devoción por el astro argentino, quien cosechó fanáticos de todo el planeta gracias a su impactante historia de superación. 

Nacido el 24 de junio de 1987 en un humilde barrio de la zona Sur de Rosario, Lionel Messi elevó meteoricamente su carrera, desde sus primeros toques a la pelota en el Club Abanderado Grandoli que se encuentra a pocos metros de su casa natal, desembarcando luego para hacer historia en el FC Barcelona y finalmente subiendo al olimpo del fútbol gracias a la consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. 

Ante esto, muchos eventos conmemorativos y homenajes han surgido alrededor de la figura del 10. Uno de los mejores de ellos es la Messi Experience, un viaje inmersivo que propone a sus visitantes recorrer la historia del 10 a partir de un impactante camino que combina de gran manera la última tecnología con los momentos más simbólicos de la carrera del rosarino.

La experiencia en cuestión se realizó en las ciudades de Los Angeles y Miami y dura 75 minutos, en los cuales los visitantes avanzan a través de nueve salas interactivas para conocer en profundidad el Messi Legacy. Así mismo, se invita a los visitantes a registrarse en una app para ir haciendo desafíos y demostrar cuánto saben de la carrera del capitán de la Selección Argentina. 

Acerca de este emocionante recorrido, el propio Messi expresó: 

“Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fanáticos acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol.

Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino”.

 

MIRÁ ACÁ CÓMO ES LA MESSI EXPERIENCE POR DENTRO, A PARTIR DE ESTE VIDEO DEL MEDIO «SOMOS CORTA»: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corta (@somoscorta)

 

LA MESSI EXPERIENCE LLEGA A LA ARGENTINA:

Desde el viernes 12 hasta el sábado 20 de julio, la muestra multimedia estará en el Luna Park de Buenos Aires, y permitirá a los hinchas argentinos poder disfrutar de esta impactante muestra que promete ser todo un éxito en la tierra de los campeones del mundo.

Las entradas en Argentina tendrán un valor inicial de $25.330 por ticket individual, y de $93.200 por pack familiar de 4 personas – de las cuales una debe ser mayor de edad-. 

Así mismo, ofrecen una oferta especial: pagando con MasterCard del Banco Nación, podrás disfrutar de un 15% de descuento sin tope sumado a 6 cuotas sin interés.

Deportes
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista