El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Un camionero reconquistense mató a un colega tras una discusión vial

Un camionero reconquistense mató a un colega tras una discusión vial

Compartir esto:

En un trágico incidente ocurrido anoche, Bernabé Ulloa, residente de Las Varillas, Córdoba, fue hallado sin vida tras ser herido con un arma blanca. Ulloa, quien conducía un camión marca Ford de color blanco con doble acoplado marca Subils, fue encontrado en la banquina de la AO12, cerca de la RN 34, a la altura de la localidad de Luis Palacios, a 30 km. de Rosario, sin signos vitales.

El agresor, identificado como Alexis Joaquín Fabbro, de 37 años y residente de Reconquista, confesó haber herido a su colega. Fabbro manejaba un camión marca Iveco de color blanco con doble acoplado, transportando maíz con destino a Timbúes. En el lugar del incidente le indicó a las autoridades la ubicación del arma utilizada, la cual fue hallada y asegurada a unos 50 metros del lugar del hecho.

Según fuentes oficiales, la agresión que le costó la vida al camionero se inició con un problema suscitado en la ruta. Fabbro quedó detenido.

El hallazgo del cuerpo se produjo durante un operativo de desvío del tránsito pesado denominado «Cosecha Segura», llevado a cabo por personal de la Dirección General de Seguridad Vial en la RN 34 y AO12. Un tercero informó a las autoridades sobre un cuerpo extendido en la calzada, lo que llevó a los oficiales a encontrar al camionero ya sin vida.

A las 23:50 hs, la unidad sanitaria SIES, llegó al lugar y confirmó el deceso de la víctima. Posteriormente, a las 00:10 hs, el fiscal de turno, Dr. Carlos Ortigoza, fue notificado de los detalles del caso y ordenó que el Gabinete Criminalístico de San Lorenzo realizara las investigaciones pertinentes, incluyendo el levantamiento de rastros y pruebas de sangre, la presencia del médico policial y el traslado de los vehículos involucrados a la Comisaría 10ma.

Policiales y Judiciales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista