El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Tragedia en Puerto Reconquista: joven se arrojó del puente y murió ahogado

Tragedia en Puerto Reconquista: joven se arrojó del puente y murió ahogado

Compartir esto:

En la mañana del miércoles 19 de junio, un trágico incidente sacudió en Puerto Reconquista. Un joven, cuya identidad aún se desconoce, se arrojó desde el puente sobre el arroyo San Javier.

Pescadores que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo arrojando sogas para que pudiera sujetarse, pero el joven se negó a hacerlo y pronto se perdió de vista. Poco después, el cuerpo sin vida fue rescatado por otro pescador en canoa.

En el lugar, se encontró una motocicleta utilizada por el joven para llegar al puente. Actualmente, personal policial de la jurisdicción de Puerto Reconquista, Subcomisaría 12 y Criminalística de la PDI, están trabajando en el lugar e investigando para determinar la identidad del fallecido.

El informe policial

Personal policial destacó que el hecho ocurrió este miércoles 19 de junio de 2024, a las 10:40 horas, que la persona fallecida fue identificada como Leonardo Matías Torres, de 21 años. Agrega el informe que trabajó en el lugar
Personal División Científico Forense a cargo de Sub Comisario Grill Guillermo. Examinado dicho cuerpo por Dr. Corgniali, constató MUERTE POR ASFIXIA POR SUMERSIÓN, no constatando intervención de terceros.

Se entrevistó a pareja testigo cuando masculino se arrojó al agua y a pescador qué lo sacó. Se dio conocimiento a Fiscal en turno del M.P.A. Reconquista, Dr. Rodríguez. Se trasladó el cuerpo hacia Hospital Reconquista, haciéndose presentes sus familiares, quienes reconocieron el cuerpo.

En el lugar se halló una motocicleta 110 c.c., color negro, marca Motomel, dominio A023SOT, la cual fue secuestrada por ser la que conducía Torres antes de arrojarse al agua. Prestó colaboración personal de Prefectura Naval Argentina.

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista