El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

ROBÓ MERCADERÍAS DE DOS DISTRIBUIDORAS Y LAS VENDIÓ. FUE APREHENDIDO Y LUEGO RECUPERÓ LA LIBERTAD

ROBÓ MERCADERÍAS DE DOS DISTRIBUIDORAS Y LAS VENDIÓ. FUE APREHENDIDO Y LUEGO RECUPERÓ LA LIBERTAD

Compartir esto:

En la siesta de este martes 23 de abril, MARCOS SEBASTIAN PINATTI de 43 años de edad, domiciliado en calle Córdoba N° 994 de la ciudad de Malabrigo, y dueño de la distribuidora PINATTI, denunció que personas de identidad ignorada,  sin ejercer  violencia, le sustrajeron un pack de pure de tomates, marca LA HUERTA, de 200 cc (18 unidades) o de 520 cc (12 unidades), y un pack de azúcar de 1 kg marca DULSAN, que se encontraban en el interior del depósito. Valuando las mercaderías en $15.000.

Posteriormente, a las 18.45 horas, personal de Comisaría Sexta se constituye en Av. Federico Sigel y Urquiza de esta ciudad, mas precisamente en la DISTRIBUIDORA MALABRIGO, donde su propietario SERGIO HERNAN NOCENTI, de 37 años de edad, y domiciliado en calle Federico Sigel N° 1036, denuncia que momentos antes un masculino de quien desconoce identidad, que vestía una camiseta de Boca y gorra azul, le sustrajo una horma de mortadela marca SUR NELSON y media horma de queso en barra marca TYBO. El comerciante además, pone a disposición las camaras de seguridad del local, donde los agentes pueden observar que se trataría de un joven llamado MATIAS ASTUDILLO.

Inmediatamente, se dirigen al domicilio del masculino, ubicado en calle Barrio Prosol,  donde Maria Isabel Alvarez de 26 años de edad, autoriza el ingreso del personal policial para realizar una requisa en la vivienda. La misma arrojo resultados negativos en cuanto a los elementos sustraídos. No obstante, se procede al secuestro de una camiseta de futbol del Club Atlético Boca Juniors, de similares características a las observadas en las filmaciones.

En el lugar se encontraba ASTUDILLO MATIAS ANDRES, de 22 años de edad, quien vestía gorra azul, con la inscripción VIESA en letras blancas, un short de futbol negro con la inscripción L.F.C., y crocks de color azul con líneas blancas. La vestimenta del joven coincidía con las que tenía el autor del hecho en las filmaciones. Por ese motivo, a las 19.10 horas se procede a la APREHENSION del masculino.

De tareas investigativas, se pudo establecer que parte de los elementos sustraídos se encontrarían en un domicilio ubicado en calle Urquiza 2370. En el lugar, KAREN DAIANA VEGA,  de 22 años de edad, hizo entrega en forma voluntaria de una horma de mortadela marca SUR NELSON y media horma de queso en barra marca TYBO. La mujer explicó que se la compró a un joven que conoce como “loco 22”, dando descripciones de su vestimenta idénticas a las observadas por cámaras de seguridad del comercio. Además, agregó que el día Lunes 22, también le había comprado una máquina de cortar cabello marca JINGHAO, color blanca, haciendo entrega de la misma.

Mas tarde, de averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que posiblemente los elementos sustraídos en la distribuidora Pinatti se encontrarían en un domicilio de calle Mitre 2792 de la ciudad de Malabrigo.

Una vez en el lugar, entrevistan a ROMERO JULIAN ALEJANDRO, de 66 años de edad, quien hizo entrega de forma voluntaria de un pack abierto, conteniendo nueve 9 latas de conserva, marca ALMAR, de 150 grs, y 7 bolsas de azúcar, marca DOLCE, de 1 kgs, aduciendo que su hijo LUIS ROMERO se las habría comprado de buena fe a MATIAS ASTUDILLO.

Se interiorizo al fiscal en turno Dr. BENEGAS LEANDRO, quien ordeno que se le forme una causa por el delito de HURTO Y ESTELIONATO al imputado, y posteriormente se le otorgue la libertad.

 

Policiales y Judiciales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista