El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Ricardo Bochini: «Todos vinimos a ver a Messi: es el jugador del que siempre se espera algo distinto»

Ricardo Bochini: «Todos vinimos a ver a Messi: es el jugador del que siempre se espera algo distinto»

Compartir esto:

Ricardo Enrique Bochini fue otro de los entrevistados por Vía Libre en el marco de nuestra cobertura del Fan Fest en homenaje a Diego Armando Maradona, muestra a la cual asistieron todos los hijos del Pelusa, así como también muchos futbolistas destacados que compartieron carrera con el nacido en Fiorito.

El «Bocha» inició la charla valorando la importancia de que los campeones del mundo de las diferentes Copas del Mundo con Argentina se encuentren en este tipo de eventos, y que estén juntos para apoyar al equipo nacional, tal como lo hicieron durante el Mundial de Qatar 2022.

Respecto a su inconfundible estilo futbolístico, Bochini comentó que no ve jugadores hoy en día similares a él, debido al hecho que la posición de enganche está teniendo muchos cambios en los últimos años. En esta línea, definió a Juan Román Riquelme como el último gran 10.

«Actualmente creo que, por características, lo último que vi parecido fue Riquelme. También me acuerdo de Aimar o Gallardo, pero es difícil porque hoy se juega distinto», expuso.

Acerca de la pregunta sobre que jugador lo hace sentar en el sillón para ver un partido de fútbol, no dudó en responder que es Lionel Messi. «Es el jugador del que esperás algo distinto, porque en 2-3 jugadas puede gambetear y rematar él o bien servirle la pelota a un compañero. Ya no se ven jugadores como Ronaldinho o Ronaldo, que son jugadores muy distintos al fútbol que se practica hoy», reflexionó.

Por último, nos comentó que significó Diego Maradona para él, con quien compartió plantel y fueron campeones del mundo en México 1986: «Diego fue el jugador que inspiró a todos a partir de que él empezó a jugar a la selección. Inspiró a todos por lo que puso para la Selección Argentina. Hizo esfuerzos increíbles para poder ganar un Mundial y pudo lograrlo en México 1986 y también estuve casi de volver a ganarlo en Italia 1990». 

 

Deportes
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista