En su cierre de campaña, Walter Kreni hizo un llamado a la ciudadanía a concurrir a las urnas y respaldar la lista que encabeza, en busca de mantener la mayoría opositora en el Concejo Municipal de Reconquista.
“Hoy en día, matemáticamente, votar otra opción que no sea la nuestra es votar al kirchnerismo“, afirmó, en alusión a la candidatura de Daniel Bailat y otras fuerzas, que deberían incrementar significativamente su caudal de votos respecto a las PASO para acceder a una banca. “Son cuestiones numéricas“, aseguró.
Kreni sostuvo que mantener las tres bancas es clave para “frenar los incrementos en las tasas, los abusos, los recortes de ampliaciones presupuestarias, que se trasladan en más impuestos y tasas a los vecinos“.
Durante su mensaje final, reiteró los ejes de su campaña: “Hemos conseguido obras, controlado al Ejecutivo y acompañado al Ejecutivo. Entendemos que han hecho muchísimas obras para la ciudad, pero creemos que es un gobierno que se ha quedado sin ideas y proyectos. Nosotros somos claramente una opción de cambio […] con un equipo transparente, consolidado y con valores que podemos demostrar”.
“Una ciudad se construye con obras, pero también con mantenimiento. Se construye con valores, pero por sobre todo con educación y con una visión de futuro“, expresó. En ese sentido, indicó que su principal objetivo es extender el acceso a los servicios básicos: dotar de agua y cloaca a toda la ciudad. “Es una demanda pendiente y un compromiso de Unidos”.
Escuchá la entrevista completa: