Este martes nuestro cronista Silvio Batistuta se dirigió hacia La Cortada, lugar donde los vecinos expresaron su preocupación sobre un núcleo familiar que, según expresaron, genera malestar constante en el barrio.
Posteriormente, dos mujeres de la mencionada familia respondieron al aire a las acusaciones en su contra, ellas son Beatriz Fernández y su hija, Rocío López.
Al respecto, Beatríz afirmó: “El problema es por los hijos y la droga de Rocío. Ella se droga mucho, todas las noches recorre el barrio con sus hijos. La asistente social vino varias veces y quiere sacarle los chicos”.
“Yo no voy a dejar que se los saquen, me voy a hacer cargo hasta que venga su marido a llevársela con los nenes”.
“Benjamín Chamorro estuvo acá con Rocío y con otra chica menor de edad que apodan La Rosarina”.
A su vez, López expresó: “No pasa nada, a mi no me dijeron nada de que me saquen a los chicos. Beatriz vive llamando a la policía”.
“Yo no me junto con la gente que hace lío, a mi mamá le molesta la junta que yo tengo pero no le voy a dar la espalda a las personas que andan conmigo. Si hay vecinos que dicen que hago lío, que vengan y den la cara”.
“No soy adicta, consumo como cualquier persona, pero no estoy delirando en la calle, mi vida acá en Reconquista me importa muy poco. Tampoco vendo, en el barrio hay muchos que sí lo hacen”.
Escuchá acá la entrevista completa:




