Un joven de 20 años fue aprehendido en la madrugada de este sábado en la ciudad de Reconquista, luego de ser identificado en actitud sospechosa durante un patrullaje preventivo del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.).
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 00:30, cuando el personal policial recorría calle Habegger, entre Ludueña y San Martín. En ese contexto, los efectivos observaron a una persona sentada sobre la vereda que, al notar la presencia policial, intentó retirarse del lugar mostrando signos de nerviosismo.
Al ser identificado, manifestó llamarse Alexander Aranda, de 20 años, domiciliado en ruta 40s y camino Barros Pasos. El joven llevaba consigo una bolsa que contenía tres paletas de pádel en buen estado de uso y conservación, sin poder acreditar la propiedad ni la procedencia de los elementos.
Ante esta situación, los uniformados procedieron al traslado del involucrado a sede policial, donde quedó aprehendido en el marco de una causa caratulada, en forma provisoria, como “investigación actuada”. Las actuaciones continúan para determinar el origen de los elementos secuestrados.




