Pronósticos anticipan una semana marcada por la inestabilidad en el norte santafesino. Las condiciones del tiempo estarán dominadas por cielos mayormente cubiertos, probabilidades de lluvias intermitentes y cierto descenso en las temperaturas, especialmente hacia el domingo.
Para este miércoles se prevén tormentas aisladas y chaparrones, con temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 17 grados. El jueves mejoraría levemente, con cielo mayormente nublado y sin precipitaciones significativas. La mínima será de 10 grados y la máxima de 18. Para el viernes, ambos servicios consultados (Servicio Meteorológico Nacional y Meteored) coinciden en un aumento de la nubosidad y una posible reaparición de las lluvias, aunque con intensidad leve. Las temperaturas subirán levemente, con una mínima de 12 y una máxima de 23 grados.
El sábado se presentará nuevamente con condiciones inestables. Se esperan chaparrones durante la jornada, temperaturas entre 13 y 20 grados, y viento moderado del sudeste.
El domingo será la jornada más fresca e inestable de la semana, aunque la lluvia no superaría los 4 mm según Meteored. La temperatura máxima que no superaría los 14 grados.




