De cara a las elecciones del próximo domingo 13 de abril, el precandidato a concejal Mariano Enríquez brindó su “Minuto Final” con un mensaje enfocado en el compromiso, la proyección a futuro y el rol que debe tener un representante legislativo en el Concejo Municipal.
“Nuestras propuestas son claras: el concejal tiene que controlar, legislar y representar al vecino. Eso es lo que vamos a hacer si nos toca llegar al Concejo”, aseguró Enríquez, y remarcó que, en caso de ser electo, donará un 20% de su sueldo para continuar apoyando al deporte local.
Enríquez también se refirió a la necesidad de avanzar con políticas sostenidas en el tiempo: “Vamos a trabajar fuertemente en obras públicas y servicios públicos, proyectando una Reconquista a 30 años, con futuras interbarriales, y reuniéndonos con ASA, que es la responsable de garantizar que los futuros vecinos tengan agua y cloaca”.
“De esa manera vamos a estar mejorando, si Dios quiere, la calidad de vida de todos los vecinos”, agregó.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para reflexionar su voto: “Los vecinos tienen que entender quiénes realmente van a estar en el Concejo y quiénes tienen ganas de seguir creciendo como políticos. A nosotros nos gusta la política, queremos seguir estando, y para eso vamos a prometer trabajar como corresponde”.
MIRÁ ACÁ “EL MINUTO FINAL” DE MARIANO ENRIQUEZ:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)
MARIANO ENRIQUEZ EN EL CONFESIONARIO:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)