Este jueves dialogamos en nuestro programa radial con los precandidatos a concejales de Reconquista por el justicialismo, Mariano Enríquez y Ana Paula Armúa, quienes destacaron sus principales puntos de campaña.
Al respecto, Enríquez manifestó: “Estamos recorriendo distintos sectores de la sociedad y nos reciben muy bien, lo cual nos alegra y quiere decir que algo bueno hemos hecho en este tiempo. Vamos a seguir dialogando con distintos grupos del deporte en los barrios”.
“Si Dios y los votantes quieren estaremos asumiendo el 10 de diciembre como concejales. Queremos que los vecinos nos conozcan, sepan que somos una opción y después decidan. Los funcionarios somos empleados de los vecinos, quienes nos pagan los sueldos con sus impuestos”.
“Los ciudadanos tienen que tener en claro que si votan esta lista, van a votar personas que no van a estar encerradas, van a salir a caminar como siempre lo han hecho. Me gusta estar trabajando y escuchando, no nos vamos a perder como hacen otros. Me voy a dedicar full time a ser concejal y estar al lado de la gente, para mí la política es una pasión”.
Por su lado, Armúa aseveró: “La preocupación de los ciudadanos es que no nos perdamos después de ser elegidos, con una sensación de decepción tras haber acompañado a candidatos que no vuelven a visitar a las familias en los barrios. Nosotros hemos pensado una forma de hacer gestión con una oficina móvil que pueda recorrer la ciudad y relevar sus necesidades”.
“Creemos que es posible hacer este tipo de gestión, el votante debe informarse sobre los candidatos, los invito a tener una postura activa e investigar brevemente la vida pública de cada uno”.
Escuchá acá la entrevista completa:







