El momento que conmovió a todo el Festival del Jaaukanigás y rápidamente se volvió tema de conversación en la ciudad tuvo, detrás del gesto romántico, una decisión pensada, compartida y cargada de sentido. Así lo contó Antonio Aguirre en diálogo con Vía Libre, tras la propuesta de matrimonio que sorprendió a María de los Milagros González en pleno escenario, con la música de Raly Barrionuevo como marco inolvidable.
“Nos comprometimos junto a Raly Barrionuevo tocándonos una zamba, quedó espectacular“, resumió Antonio. Contó que la idea de comprometerse ya estaba hablada con María, y que consideró que ese era el momento perfecto: “Lo hacemos grande o no hacemos nada“, declaró.
La escena llegó a miles de personas que estaban presentes o que lo vieron en redes sociales. “Nos llegaron videos y mensajes de todos lados“, relató, sorprendido por la repercusión que tuvo.
Antonio y María Milagros llevan más de nueve años juntos y forman parte del ballet Amerindia. Contó que la idea es festejar los diez años juntos con la boda, a finales de este 2026.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Municipalidad de Reconquista (@munireconquista)




