La Municipalidad de Reconquista festeja la performance de las dos primeras jornadas de la Feria Gastronómica Internacional “El Mundo a la Carta”, que este viernes y sábado colmaron el Paseo Jaaukanigás con miles de personas que disfrutaron de sabores del mundo, propuestas culturales y un ambiente festivo que volvió a posicionar a la ciudad como referente gastronómico en la región.
Los stands de diferentes colectividades y emprendimientos locales trabajaron a gran ritmo durante ambas noches.
LA PALABRA DEL DIRECTOR DE TURISMO LEONARDO ROLÓN:
En ese marco, el Director de Turismo de la Municipalidad de Reconquista, Leonardo Rolón, destacó el impacto positivo de esta segunda edición:
“El balance es muy alentador: entre las dos noches, cada stand vendió en promedio más de 200 raciones de comida. Esto demuestra el interés de la gente y el enorme trabajo de nuestros gastronómicos, que una vez más estuvieron a la altura de un evento que ya se instaló en la agenda regional”.
Además, Rolón subrayó que la Feria “no solo impulsa la actividad turística y económica, sino que también genera un espacio de encuentro, disfrute y promoción de nuestra identidad multicultural”.
TODAS LAS IMÁGENES:










