Con solo 16 años, Ezequiel Aramayo ya comienza a dejar su huella en la música. Cantante, tecladista y compositor, este joven oriundo de Reconquista se perfila como una de las nuevas caras de la cumbia, con un estilo fresco y una gran conexión con las nuevas plataformas digitales como Tiktok.
En el Ping Pong de Vía Libre, Eze compartió detalles de su recorrido musical, sus sueños y hasta algunas anécdotas graciosas sobre el escenario. “Empecé con la música a los 12 años, más o menos”, contó. Y aunque su primer tema subido a TikTok fue “Bad Boy”, ya desde pequeño escuchaba a referentes como Uriel Lozano y, más recientemente, a La T y la M, banda con la que tuvo la oportunidad de cantar: “Sentí mucha emoción y alegría, la verdad”.
Entre risas, confesó que uno de sus bloopers fue olvidarse los acordes mientras cantaba y tocaba el teclado en vivo. También se animó a compartir una costumbre que le da un poco de vergüenza: “Mirarme mucho al espejo y sonreír”.
El impulso familiar fue clave en su camino artístico: “Mi mamá y mi papá fueron los primeros en decirme ‘Eze, dedicate a la música’”. Y ese consejo parece estar rindiendo sus frutos: ya firmó su primer contrato con la productora Zelaya y ya sueña en grande. “En cinco años me veo logrando mis sueños, mis metas, sonando en todas las calles del país y llenando estadios”, dijo con convicción.
Eze sueña con cantar algún día en un Lollapalooza y conocer Estados Unidos. Mientras tanto, continúa trabajando con pasión, construyendo paso a paso una carrera que recién comienza.
MIRÁ ACÁ EL PING-PONG CON EZE ARAMAYO:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)