En un agradable ambiente y con gran concurrencia de embarcaciones, Náutica Ferreyra lleva adelante una intensa campaña de revisión de motores fuera de borda, en conjunto con Yamaha Argentina. La iniciativa, que comenzó hoy en las instalaciones de la firma y continuará mañana en la guardería de Amarras del Puerto Reconquista, agotó rápidamente todos los turnos disponibles.
Sergio Altamirano, representante de Náutica Ferreyra, destacó que la respuesta del público fue inmediata: “En las primeras 48 horas ya teníamos cubierto el 70% de los turnos. La convocatoria fue tremenda, y preferimos organizarnos para cumplir de la mejor manera con cada usuario”, explicó.
La campaña incluye un chequeo general de los motores y de los fluidos, con el objetivo de garantizar que las embarcaciones se encuentren en condiciones óptimas de uso. En caso de detectar problemas de mayor complejidad, se programa un servicio posterior más completo. Además, se brinda asesoramiento personalizado a cada propietario.
Altamirano subrayó que este tipo de acciones forman parte de la política de Yamaha de acompañar a los usuarios en todo momento, reforzando su liderazgo en el rubro. A su vez, la actividad se desarrolla en la previa del gran Concurso de Pesca del Surubí, que se realizará el próximo fin de semana en nuestra ciudad y que concentra un intenso movimiento náutico en la región.
Con gran alegría, Altamirano señaló: “Para el futuro vamos a seguir desarrollando estas campañas porque la demanda fue impresionante”. Incluso, anticiparon que la experiencia servirá como base para planificar más jornadas en los próximos años, y que incluso evaluan duplicar la cantidad de días a futuro para lograr atender a todos.










