Este jueves dialogamos en nuestro programa radial con el Subdirector de Policía, Comisario Leonardo González, quien nos brindó los detalles del sistema de seguridad a implementar en las fiestas de Navidad y Año Nuevo tras la reunión acontecida junto a los secretarios de gobierno de Reconquista y Avellaneda, siendo ellos Nicolás Sandrigo y Esteban Zanel respectivamente.
Al respecto, González manifestó: “Vamos a afectar 70 efectivos policiales en el área metropolitana para Navidad, se cerrará la plaza de Reconquista, mientras que en Avellaneda se cerrará Calle 14 entre 11 y 9”.
“Se realizarán controles estrictos de alcoholemia en distintos lugares de ambas ciudades, serán hechos por personal de inspectores de tránsito y policía vial. También se efectuarán controles de inspección general para los eventos que se llevarán a cabo. Hasta el momento han sido habilitados 3 eventos en Reconquista y 1 en Avellaneda”.
“Tendremos personal del CEO y Ojos en Alerta para la vigilancia de las cámaras. Lo principal es que tratemos de disfrutar y festejar tranquilos”.




