Este miércoles hablamos en nuestro programa radial con Paola Pérez de Super Carnes Luisita, quien nos compartió importantes novedades para el futuro de la empresa. Tras un exitoso 2024, marcado por el acompañamiento incondicional de sus clientes, la reconocida carniceria local se prepara para unificar sus operaciones en un solo local.
Sin embargo, el crecimiento trajo consigo nuevos desafíos. “La carnicería de Belgrano nos quedó muy chica. Intentamos refaccionar, pero ya era imposible mejorar la atención en ese espacio reducido”.
La solución llegó con una decisión clave: la unificación de las operaciones en el local de Obligado 350. “Fue una decisión muy difícil, pero necesaria para garantizar una mejor atención. Queremos que nuestros clientes tengan más espacio, más comodidad y una experiencia de compra superior”.
SE VIENE UN LOCAL RENOVADO Y MÁS COMPLETO:
Durante las próximas semanas, Super Carnes Luisita cerrará temporalmente para llevar a cabo importantes reformas. Paola detalló los cambios: “Vamos a agrandar la sala de elaboración, adquirir nuevas exhibidoras, ampliar la cámara frigorífica y darle una lavada de cara al edificio”.
El objetivo es claro: ofrecer más productos y mejor servicio. “La gente quiere más elaborados, más cortes de cerdo, más opciones de pollo. En el nuevo espacio podremos cumplir con esas demandas”.
Además, Paola enfatizó la importancia de la relación con sus clientes: “Nuestros clientes son como parte de nuestra familia. Nos gusta llamarlos por su nombre, saber lo que les gusta, y brindar un servicio personalizado”.
Paola también aprovechó para agradecer a la fiel clientela de la región: “Tenemos clientes que nos acompañan desde hace 17 años, y ellos se merecen un espacio donde puedan esperar con aire acondicionado, cómodos y bien atendidos”.
Finalmente, adelantó que el regreso será en la última semana de enero, con muchas novedades, nuevas ofertas y un compromiso renovado con la calidad y la atención al cliente.
Escuchá acá la entrevista completa:




