Desde las 17 horas de este lunes, ya podés asegurar tu lugar para vivir la segunda noche de los Carnavales de Reconquista 2025, la cual se realizará el próximo sábado 15 de febrero desde las 21:15 horas.
Las entradas se venden en la Casa del Bicentenario de 17:00 a 20:00 horas y las mismas mantienen los precios de la primera noche, a saber:
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $6.000, mientras que en la puerta del evento costarán $7.000. Además, se podrán adquirir opciones para disfrutar en grupo:
Mesa con cuatro sillas: $60.000, con entradas incluidas.
Mesa con seis sillas: $80.000, con entradas incluidas.
Barra VIP con tres sillas: $45.000, con entradas incluidas.
Los jubilados y menores de 10 años abonarán un costo reducido de $2.000, en concepto de seguro. Por su parte, las personas con discapacidad podrán ingresar de manera gratuita, acompañadas de un asistente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)
¡La fiesta no para!
Los Carnavales 2025 seguirán los próximos sábados 15 y 22 de febrero con la participación de las comparsas invitadas de Tartagal y Garabato.
MEDIDAS DE TRANSITO A TENER EN CUENTA:
Con motivo de los Carnavales 2025, la Municipalidad de Reconquista informa sobre las medidas de tránsito a tener en cuenta:
- Desde las 08:00 horas, se interrumpirá todo el tránsito en el Bulevar Lovato entre Roca y Ludueña.
- A partir de las 18:00 horas, se cortará la circulación vehicular en las calles aledañas al corsódromo hasta que pase la última comparsa. Las intersecciones afectadas serán:
- General Obligado y Lovato
- Roca y Calle 39
- 2 de abril
- Pueyrredón y Ludueña
- España y San Martín
- España y Obligado
- Chacabuco y Lovato
- La parada para remises estará ubicada en Lovato y Obligado.
Los días sin carnavales, se podrá circular de manera parcial por el Bulevar Lovato, en la calzada sur, solo en dirección este.
Recomendaciones:
La Municipalidad solicita a los conductores circular con precaución y a baja velocidad, ya que las estructuras del escenario permanecerán montadas hasta la última jornada de carnavales.