Este miércoles dialogamos en nuestro programa radial con el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Reconquista, Carlos Castellani, quien hizo referencia al adoquinado del pasaje 36/38, entre calles Alvear e Iturraspe, al estado de diversas calzadas en la ciudad y a la organización de la secretaría.
Al respecto, Castellani afirmó: “Los adoquines se colocan a mano, lo que más tiempo llevó fue la base y es fundamental que sea sólida, es su principal secreto. Este proyecto surgió porque había un remanente de adoquines de otra obra, por un tiempo no están planificados más adoquinados”.
En referencia al estado de Bv. Perón e Yrigoyen, añadió: “Es responsabilidad de las vialidades pero no toman la dimensión de lo que es ir todos los días por las calles de la ciudad con lo desagradable que son los pozos, por eso hemos acordado hacer la reparación para cumplir con los compromisos que teníamos”.
“Como habitante de Reconquista y funcionario público pretendo tener un buen servicio de pavimento”.
En cuanto a la organización de su secretaría, el funcionario aseveró: “Obras y servicios públicos planifican en conjunto con Fernando Blanco, Diego Gabilondo (obras) y Fabián Fabrissín (servicios públicos), estamos trabajando muy intensamente y la gente puede ver que hay resultados”.
“Los servicios públicos estaban detonados y ahora hay una notable mejoría. Hay que seguir”.
En cuanto al nuevo camión de la barredora cuyo motor fue fundido, agregó: “Tuvo un problemita pero está dentro de la logística, se está reparando”.
Escuchá acá la entrevista completa:




