En diálogo con Vía Libre, una oyente expresó su sincero agradecimiento al Club de Leones de Reconquista y Avellaneda, destacando la labor solidaria de la organización que permitió que su hijo, Leonel Benítez, pudiera finalmente obtener los anteojos que necesitaba después de una larga espera.
“Quiero agradecer a todo el equipo del Club de Leones, porque gracias a ello mi hijo pudo conseguir los anteojos que hacía dos años que estábamos buscando”, comenzó diciendo la entrevistada. La madre detalló que, debido a la falta de un oculista en el Hospital Regional de Reconquista y a la dificultad para obtener turnos, ya estaba perdiendo la esperanza de lograr una solución.
“Habíamos intentado en todos lados, en el hospital, en controles visuales, incluso fui al banco para ver si podían ayudarnos, pero siempre me decían que era una urgencia y no sabían cuándo iban a atenderlo”, explicó. A partir de esto, la oyente agradeció la labor de la reconocida organización de servicios, remarcando el trabajo de Gustavo Cantero, Soledad González y Mario Morzan, entre otros leones de la sede local.
“Gracias a Dios, pude hablar con Sole – González- y el equipo del club, y ese día le hicieron el control oftalmológico a mi hijo. No sé cómo agradecerles. Mi hijo ahora tiene sus anteojos y puede ver bien”, expresó conmovida.
Leonel ahora está contento y puede ir a la escuela con sus anteojos, algo que antes no era posible. Es un cambio de vida para él y para nuestra familia”, agregó la entrevistada.
En un emotivo cierre, la oyente reflexionó sobre la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto: “Si todas las entidades fueran como el Club de Leones, el mundo estaría mejor. Pero no todos son iguales”.
De esta forma, el caso de Leonel Benítez es un ejemplo del valioso trabajo que realiza el Club de Leones de Reconquista y Avellaneda, especialmente en momentos donde la atención oftalmológica es cada vez más demandada.
Escuchá acá la entrevista completa: