Daniel Bailat vivió una noche cargada de emociones, festejos y análisis tras conocerse los primeros resultados de las elecciones. Rodeado de su equipo, familiares y amigos, el candidato compartió su alegría y reafirmó su compromiso político, asegurando que su espacio va a pelear por llegar al Concejo Municipal y ya proyecta una alternativa fuerte para las elecciones de 2027.
El entrevistado destacó el ambiente de trabajo en su espacio: “Formamos un gran grupo, todos los integrantes de la lista están capacitados para asumir una banca en el Concejo”.
También aprovechó para agradecer a quienes participaron del proceso electoral: “Gracias a toda la gente que fue a votar, a las autoridades de mesa, las fuerzas de seguridad, y a todos los votantes, incluso a quienes no nos eligieron. El compromiso democrático siempre debe ser valorado”.
Bailat hizo especial hincapié en la necesidad de cambiar ciertas prácticas políticas tradicionales: “Tenemos que eliminar la soberbia, escuchar más y corregir cosas que la gente ya no tolera, como los punteros y la lógica del arreo. Eso aleja a la sociedad de la política”.
Sobre el desempeño de otras fuerzas, el candidato celebró la aparición de nuevos espacios: “Nos pone felices que hayan surgido otras propuestas, porque van a elevar el nivel del debate político que Reconquista se merece”.
Finalmente, dejó un mensaje con proyección a futuro: “Vamos por una banca, pero también vamos a intentar ir por dos. Fuimos prudentes, claros, coherentes en campaña. Tenemos un modelo de ciudad, y en 2027 vamos a ser una opción real. Creemos que hay etapas que se van cerrando y otras que se abren con nuevas ideas y energía”.




