La Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de Reconquista, realizó hoy jueves 20 de noviembre en horas de la madrugada, un nuevo control de transporte de alimentos en el ingreso a nuestra ciudad por ruta provincial 40S con la colaboración de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, Sección 26 de Reconquista.
El mismo tuvo como objetivo verificar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria en el transporte de productos alimenticios.
Durante el control, se auditaron siete vehículos que transportaban alimentos, y se labraron cinco actas de infracción por las siguientes irregularidades:
– Falta de habilitación para el transporte de alimentos
– Falta de carnet de manipulador de alimentos
La ASSAL recuerda a los transportistas y comerciantes de alimentos la importancia de cumplir con las normas de seguridad alimentaria para garantizar la salud y el bienestar de los consumidores.
El control se realizó en el marco de las acciones de fiscalización y control que lleva adelante la ASSAL para asegurar la calidad y seguridad de los alimentos que se comercializan en Reconquista y la región.
Para más información, comunicarse con la Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista 03482-15442745 o assal@reconquista.gov.ar.




