En el marco de nuestro compromiso con la seguridad alimentaria y la salud pública, la ASSAL Reconquista realizó un nuevo operativo de control de transporte de alimentos en la intersección de Ruta provincial Nº 1 y 41, en colaboración con la Guardia Rural Los Pumas Sección 26.
El objetivo del procedimiento fue verificar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria en el transporte de alimentos que ingresan a la ciudad, con el fin de proteger la salud de los consumidores.
Durante el procedimiento, se controlaron varios vehículos que transportaban alimentos, verificando la documentación y las condiciones de transporte de los productos.
La Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista informa que realiza controles en todos los ingresos de la ciudad, variando días y horarios, a fin de proteger la salud de los consumidores de los alimentos que ingresan.
Esta medida tiene como objetivo garantizar que los alimentos que llegan a la mesa de los ciudadanos sean seguros y de calidad.
Para más información, comunicarse con la Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista 03482-15442745 o assal@reconquista.gov.ar.




