Este miércoles dialogamos en nuestro programa radial con Gladis Moreira, madre de Martín Blanco, el hombre de 35 años asesinado hace un mes junto a Carol Mora por Hernán Imhoff.
Al respecto, Gladis manifestó: “Son horas muy duras, es todo muy difícil, nos dejó un gran dolor, dos familias destruidas, Martín y Carol eran buenos chicos con un corazón enorme”.
“Hace un mes que mi hijo se despidió de mí con abrazos y besos diciéndome ‘mamá te amo, sos la mejor’, es muy duro todo esto, cuesta muchísimo seguir, sacamos fuerzas de donde sea”.
En referencia a lo ocurrido aquel día, expresó: “Yo no conocía a Imhoff, Martín fue siempre muy amigo de Carol, quien le pidió que lo acompañe a la casa. A la mañana del domingo ese, vino a saludarme por el día de la madre, me dijo que no sabía si iba a venir a cenar, que le guarde torta, se la guardé pero nunca más volvió”.
“Presumo que ambos fueron asesinados al mismo tiempo. No sé por qué lo mató, es la pregunta que nos hacemos todos en mi familia, no hay palabras ni consuelo, tampoco medicina, solo el tiempo mitigará un poco el dolor”.
“Pedimos que se haga justicia y cadena perpetua para Imhoff, otra cosa no se merece y los chicos tienen que descansar en paz. Creo que está bien encaminado todo, ojalá siga así. Agradezco a la mamá de Imhoff que denunció a su propio hijo”.
Escuchá acá la entrevista completa:




