El Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático (CMMC) comunicó para el norte de la provincia de Santa Fe que continuará el ambiante inestable provocado por la interacción de dos masas de aire distintas, se están generando áreas de chaparrones, lluvias y localmente algunas tormentas.
El CMMC espera que las mismas continúen durante lo que resta de hoy domingo, hasta las primeras horas de la tarde del lunes. Algunas de las tormentas, de carácter aislado, podrán ser fuertes, y estar acompañadas de lluvias fuertes en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento que podrían superar los 60km/h, actividad eléctrica moderada a intensa y ocasionalmente granizo. Estos fenómenos son más probables en el extremo norte de la provincia.
Las áreas de inestabilidad se irán desplazando de sur a norte, iniciando las primeras mejoras de las condiciones en la región sur del norte provincial. Durante la madrugada del lunes, a medida que comiencen a mejorar las condiciones de tiempo, aumentarán las ráfagas de viento del sector SO, con ráfagas que podrían superar los 60km/h. Se espera una mejora definitiva de las condiciones para el día martes, con un descenso térmico notorio.