Luego de la firma de convenios del “Programa Brigadier” en la tarde del pasado viernes, el Ministro de Gobierno e Innovación de Santa Fe, Fabián Bastía, dialogó con Vía Libre y expresó su satisfacción por el cumplimiento de algunos de los compromisos provinciales asumidos durante la campaña electoral, destacando avances logrados bajo la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
En sus declaraciones, Bastia subrayó que los ejes centrales de campaña han sido el eje rector de las políticas implementadas, acompañadas por el trabajo conjunto con la Legislatura y los gobiernos locales.
“Estamos conformes porque hemos cumplido con la palabra empeñada con la ciudadanía de Santa Fe. Nuestro gobernador ha llevado adelante cambios muy profundos que han contado con el acompañamiento necesario para generar respuestas y soluciones para todos los vecinos”, expuso Bastia.
Consultado sobre el futuro de la provincia, Bastía resaltó la intención de consolidar un modelo de gestión eficiente y sin privilegios. “Vamos a seguir esforzándonos por hacer un Estado más ordenado, eliminando privilegios y administrando de manera sana, porque con esta administración, Santa Fe es imparable”, expresó.
EL COMPROMISO CON EL NORTE SANTAFESINO:
El ministro también destacó el compromiso del gobierno provincial con nuestro norte provincial, una región que describió como “estratégica por su vastedad y potencial productivo”, pero históricamente postergada en infraestructura.
El funcionario dejó en claro que el gobierno continuará recorriendo toda la provincia de manera equilibrada, atendiendo las demandas de todas las regiones. “No es que venimos al norte y no vamos a la costa, al oeste o al sur. Este es un gobierno que recorre de punta a punta y está presente en distintos puntos”, concluyó Bastía, reafirmando el compromiso con el desarrollo integral de la provincia.