Ocurrió a las 12:30 horas de este viernes 30 de enero de 2026 en el barrio Pucara, agrupada 8 casa 4. En el lugar el personal policial se entrevistó con Víctor Luis Leme, de 27 años, domiciliado en agrupada 8 planta baja departamento 4 de barrio Pucara, quien adujo que tuvo problemas con su hermano Erik Leme, que se encontraba agresivo, a los gritos y en estado de ebriedad, en reiteradas ocasiones se le solicito al ultimo mencionado que desista de su actitud haciendo caso omiso.
Los uniformados precedieron a la aprehensión por el articulo 89 de la Ley 13.774 al joven Erik Leme, de 25 años, domiciliado en Agrupada 8 planta baja departamento 4 de barrio Pucara. En momento que se estaba produciendo la aprehensión del mismo, su hermano Víctor Luis Leme intenta entorpecer el procedimiento que se llevaba a cabo, dándose a la fuga por el interior del complejo de las agrupadas hacia el cardinal Oeste.
El hombre fue atrapado en calle Habegger N° 1900 aproximadamente, procediendo a la aprehensión del mismo siendo las 13:10 por resistencia a la autoridad. Al momento de retirarse del lugar los efectivos policiales con ambos aprehendidos, los detiene en su marcha Gastón Pagano Gariboglio, 29 años, domiciliado en agrupada 8 piso 1 departamento 1 de barrio Pucara, manifestando que hace tres días atrás siendo las 18:30 horas notó la faltante de su garrafa de 15 kilos de color bordo-gris, sin marca, que se encontraba en el patio de delante de la agrupada 8, sin medidas de seguridad, de fácil acceso, solo desenroscaron la manguera. Gariboglio relató que el día de hoy cuando se encontraba el personal policial con los masculinos Leme escuchó que uno de ellos le decía al policía “veni ahí te muestro donde esta la garrafa que se robo mi hermano”, dijo que sospecha de Víctor Luis Leme, seguidamente, con autorización del ciudadano Leme Victor Luis de 69 años, y en presencia de testigo hábil para el acto el ciudadano Roberto Pablo Segui, de 39 años, domiciliado en agrupada 10 planta baja departamento 1 barrio Pucara, se procedió a realizar requisa domiciliaria en busca del elemento antes mencionado, dando como resultado negativo.
Video de la detención




