El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Presentación de Santa Fe Business Forum en Avellaneda

Presentación de Santa Fe Business Forum en Avellaneda

Compartir esto:

Este miércoles, en Agenpia, el Intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, junto a Georgina Losada, Secretaria de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, presentaron el «Santa Fe Business Forum». Este evento tiene como objetivo principal promover el networking y la negociación comercial, y se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en Rosario, con la participación de 200 compradores internacionales de diversos sectores.

El Jefe de Gobierno local destacó: “nos convoca un tema muy importante que en este esquema de trabajo en conjunto que viene desarrollando el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con las localidades: presentarle a la comunidad, y sobre todo a los empresarios una oportunidad única de establecer vínculos con empresas del exterior para promover sus productos.”

Este foro estratégico fomenta la competitividad y el desarrollo de las PYMES al conectarlas con el mundo. Se busca así fomentar relaciones comerciales efectivas para las empresas santafesinas, satisfacer de manera óptima las demandas del mercado mundial y convertir a Santa Fe en un destino clave para la inversión extranjera en sectores productivos.

Por otra parte, el Intendente agregó: “los compradores podrán venir a visitar las empresas para conocer el ciclo productivo. Es una excelente oportunidad de negocio para que el empresariado local y regional pueda realmente aprovechar para seguir desarrollándose”

El evento también contó con la participación del Delegado Regional del Gobierno Provincial, Roberto Vergés, el Director Delegación Reconquista, Oscar Duarte, y José María Fantoni, presidente de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino.

El compromiso desde Avellaneda es el de trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial para continuar posicionando a Santa Fe como un motor de crecimiento económico a nivel nacional.

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista