Este miércoles dialogamos en nuestro programa radial con una oyente de Vía Libre, quien expresó su indignación a raíz de un robo que sufrió en la vía pública en las calles de nuestra ciudad en la zona aledaña a la Plazoleta del Bungui.
Al respecto, la mujer manifestó: “Ya no se puede más con el abandono que estamos sufriendo en las calles Roca, Brown, San Martín, Freyre y la escuela industrial. No hay luz, es una boca de lobo”.
“El viernes a la noche volviendo del mercado modelo me asaltaron, no pude verlo porque era absoluta oscuridad. Me apareció de atrás, me arrebató, me tumbó y me sacó todo”.
“Reconquista está oscura, los delincuentes caminan por los techos, ya no se sabe qué hacer ni a quién reclamar. Nos golpean las puertas, venden drogas en la plazoleta del Bungui hace mucho tiempo”.
Finalmente, expresó: “Fue un momento horrible, acá ocurre cualquier cosa, es una oscuridad de terror, se presta para absolutamente todo. Pagamos los impuestos, somos gente de bien, esto es un desastre”.
Escuchá acá la entrevista completa:




