En la noche del sábado 8 de febrero personal policial fue comisionados, a las 21:35 horas por la operadora en turno, debido a un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 98, a la altura del kilómetro 35,500.
Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con una camioneta Toyota Hilux, que había colisionado con un animal vacuno de pelaje negro, macho, que se encontraba muerto a un costado de la ruta. El vehículo era conducido por un hombre de 57 años, quien viajaba acompañado por una mujer adulta y un joven de 20 años, todos domiciliados en la ciudad de Vera.
Afortunadamente, los acompañantes del conductor manifestaron estar ilesos tras el impacto. Sin embargo, el conductor, debido a las lesiones sufridas en el accidente, fue trasladado al hospital local por personal del SIES para recibir atención médica.
En el lugar también se hizo presente personal de la Guardia Rural Los Pumas de la Sección 19 de Vera, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para determinar la propiedad del animal involucrado en el accidente.




