La Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de la Unidad Regional Novena, llevó a cabo un allanamiento en el marco de la Orden de Servicio 925/25, relacionada con un caso de hurto y amenazas calificadas en la localidad de Santa Ana.
Durante la operación, los agentes se presentaron en el domicilio de Kevin Fernando Gruski, de 21 años, quien informó que J.G.G ya no residía en el lugar, indicando su nueva dirección a dos cuadras hacia el sur.
Tras consultar con el fiscal Dr. Norberto C. Ríos, se autorizó una requisa en la nueva finca. En el lugar, Carlos Gómez, padre del menor involucrado, permitió la realización de las diligencias. Durante el procedimiento, el menor J.G.G. entregó un celular Samsung Galaxy A14, vinculado al caso.
La búsqueda no arrojó resultados positivos en cuanto a armas de fuego. Posteriormente, el fiscal dispuso que el menor fuera trasladado como demorado, atribuyéndole el ilícito de hurto y amenazas calificadas. Se estableció que, una vez concluidas las diligencias, el menor recuperaría su libertad.



