En la madrugada de hoy, a las 00:20 h, una vecina de Guadalupe Norte, radicó una denuncia ante la Subcomisaría 4ta. tras notar el robo de bebidas y dinero de su negocio. La denunciante fue alertada por una vecina sobre una actividad sospechosa en la parte trasera de su propiedad, donde se estaban retirando mercancías.
Al corroborar la información, la víctima constató la faltante de varias bebidas alcohólicas y dinero en efectivo de la caja de su negocio. Ante la gravedad del hecho, personal policial de la subcomisaría comenzó con las investigaciones correspondientes.
De esta manera, los efectivos lograron dar con los responsables del robo, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad. Los involucrados fueron identificados como Ever Zacarias (22) y un menor de 17 años, ambos vecinos de la zona.
Durante el procedimiento, se secuestraron dos cajas de vino, una botella de Fernandito y un shampoo Plusbelle, que habían sido sustraídos del local de la denunciante. En cuanto a los involucrados, el mayor de edad fue trasladado a la sede policial en calidad de aprehendido, mientras que el menor de edad fue demorado.
Se dio intervención al fiscal, al defensor y al juez de menores, y se labraron actuaciones caratuladas como hurto.




