La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó una requisa domiciliaria en el marco de una causa por robo logrando el secuestro de dos teléfonos celulares.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Distrito Operativo Reconquista, bajo la intervención del fiscal Dr. Juan Carlos Koguc (MPA – Cuarta Circunscripción Judicial), en relación a dos hechos denunciados en fecha (17/06/2025) y (24/04/2025),por la sustracción de dos dispositivos móviles.
Tras tareas investigativas, PDI logró establecer que uno de los celulares denunciados estaba siendo utilizado por una mujer identificada como M. M. M. con domicilio en barrio Islas Malvinas. En consecuencia, se efectuó una requisa en el domicilio sito en calle 45 al 1200 donde se secuestró un teléfono celular marca TCL, modelo coincidente con uno de los denunciado.
Durante la diligencia, la mujer hizo entrega voluntaria de otro celular marca Moto G4, el cual también contaba con pedido de secuestro activo, vinculado a la denuncia de otra de las víctimas.
Por disposición del fiscal interviniente, se identificó a M.M.M por el delito de encubrimiento reiterado.




