Fecha: 17/12/2024 – Siendo las 00:50 horas, Liliana Leonor Castañeda, residente de Romang, denunció la desaparición de su hijo, Lorenzo Leonardo Esquivel, de 43 años, quien no ha vuelto a comunicarse desde la noche del pasado lunes 16 de diciembre.
Según relató la denunciante, Lorenzo abordó un colectivo de la línea Paraná Medio alrededor de las 14:30 horas en Romang, con destino a la ciudad de Reconquista, donde iba a visitar a su novia. A las 16:45 horas, Lorenzo avisó por mensaje de WhatsApp que había llegado a Reconquista y que se encontraba en la plaza de la terminal. Posteriormente, continuaron intercambiando mensajes hasta las 20:10 horas, momento en que se tuvo el último contacto con él.
Descripción de Lorenzo Leonardo Esquivel:
- Edad: 43 años
- Contextura: Delgado, 1,65 metros de altura, 72 kilos aproximadamente
- Cabello: Castaño oscuro
- Ojos: Negros
- Vestimenta al momento de su desaparición: Pantalón de jeans gris claro, remera verde con franja negra en la espalda, zapatillas negras marca Topper y una mochila negra marca Wilson.
- Particularidades: Posee una cicatriz en la pierna derecha, encima de la rodilla. No usa aros ni piercings y no padece enfermedades conocidas.
- Celular: Portaba un teléfono Motorola de color negro.
Solicitan colaboración
Liliana Castañeda autorizó la publicación del pedido de paradero y una fotografía de su hijo para agilizar la búsqueda. Cualquier persona que tenga información sobre Lorenzo Esquivel puede comunicarse al teléfono 3482-264979 o acercarse a la comisaría más cercana.
La familia está profundamente preocupada, ya que esta es la primera vez que Lorenzo no regresa ni se comunica.