Este lunes dialogamos en nuestro programa radial con la vicedirectora de la Escuela N° 848 de Barrio Chapero “Domingo F. Sarmiento”, Sonia Ramírez, quien nos brindó los detalles de los robos y destrozos que sufrió el establecimiento en las últimas horas.
Al respecto, Ramírez manifestó: “Las asistentes abrieron la escuela y me avisaron lo que había pasado, en una de las aulas que tenía un ventanal de vidrio, lo rompieron y entraron. Desarmaron los cajones y armarios, desparramaron objetos y rompieron diversas cosas, hasta se llevaron las canillas”.
“Es una mezcla de sentimientos que da ganas de llorar, es mucho el dolor. Es inentendible lo que sucede, es una escuela, un lugar positivo para toda la sociedad donde se brinda educación, contención y cariño”.
“Estamos viviendo presos, Reconquista se está volviendo un lugar desagradable, a esta gente no los amedrenta nada, hay algo que tiene que cambiar. El poco ingreso que podemos tener se va en las rejas y los vidrios, restaurar lo que rompieron”.
Escuchá acá la entrevista completa:











