La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, identificó a un hombre por encubrimiento y recuperó elementos robados.
Personal de la Policía de Investigaciones tomó intervención en una causa por Robo Calificado ocurrido en un inmueble perteneciente al Centro de Acción Familiar, dependiente de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, ubicado sobre calle Pueyrredón de la ciudad de Reconquista.
En la denuncia se hace constar que al regresar al lugar constató la apertura forzada del establecimiento, observando daños en un ventiluz y la puerta de su oficina, notando además la faltante de una notebook, un portafolio y mercaderías varias del sector cocina.
Hoy, personal de esta repartición fue convocado a un domicilio donde un joven, entregó una Notebook marca ASUS, un Portafolio color negro, dos Parlantes, un termo marca Stanley, una Pava eléctrica y un Teléfono celular marca Samsung, manifestando que los elementos habrían sido dejados en su vivienda por M.S.
Informado el fiscal interviniente, Dr. Nicolás Maglier, dispuso el secuestro de los elementos y la identificación por el delito de Encubrimiento.




