Este jueves dialogamos en nuestro programa radial con Marcela Pascua, madre de Lautaro Lacuadra y esposa de Ricardo Lacuadra, quienes fueron brutalmente agredidos por varias personas en las últimas horas en Calle 42 y 43, de Barrio Lanceros.
El joven se encuentra en observación de la guardia del Hospital de Reconquista con varios puntos de sutura en su cabeza mientras que Ricardo está por ser trasladado al sanatorio, donde se le realizará una cirugía tras sufrir fractura de mandíbula.
Al respecto, Marcela manifestó: “Mi marido y yo hicimos una denuncia hacia Trinidad y Jennifer Vallejos, vecinas de mi hija, quienes constantemente la hostigaban y maltrataban. Quienes les pegaron son Esteban Sandoval, ‘Cuchi’ Álvarez y ‘Fili’ de Barrio Nueva Fe, también se encontraba Trinidad y al menos otra persona más”.
“Les pegaron en la vereda, los vecinos dijeron que los policías nunca hicieron nada. Mi marido tiene fractura de mandíbula. Mi hijo es instructor de kickboxing y fue a defender a su padre. También le rompieron la cabeza a mi yerno, está con un sangrado importante”.
“A mi hija la golpearon entre las vecinas en su momento y la amenazaron varias veces. Trinidad después me atropelló con la bicicleta, luego volví a acercarme al domicilio de mi hija y allí estas chicas me amenazaron con que ‘me iban a matar a tiros’, a mi hijo de 15 años lo increparon por Instagram”.
Posteriormente, Marcela narró: “Por tanta violencia retiré a mi hija de allí y Lautaro se quedó viviendo en aquel lugar. Mis hijos se portan bien, son instructores de kickboxing, reaccionaron por cómo quedó mi marido”.
Finalmente, Lautaro Lacuadra brindó su testimonio y aseguró: “Este sábado tenía que competir en Buenos Aires y estoy esperando la respuesta por los puntos que recibí”.
“Estaba con unos amigos en mi casa y le pedí a mi papá que me traiga el acta que informa que estoy cuidando la casa de mi hermana. Cuando él sale lo engancharon de rebote y otro chico gritó ‘Lauti, tu papá’”.
“Delante de tres patrulleros, habiendo oficiales presentes, vinieron de nuevo al ataque, salí a defender a mi papá y me dieron un ‘fierrazo’ en la cabeza y lograron tumbarme”.
Escuchá acá la entrevista completa: