Dos vecinos de la ciudad de Reconquista quedaron bajo medidas cautelares en el marco de una causa por narcotráfico, tras la realización de la audiencia imputativa y cautelar desarrollada en las últimas horas. Se trata de Cayetano Francisco Quintana y Natalia Carolina Gómez, ambos domiciliados en el Loteo Nardelli.
El fiscal interviniente imputó a los acusados el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en concurso real con tenencia de arma de fuego de uso civil, específicamente un revólver calibre 22.
La investigación se originó a partir de allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI), durante los cuales se secuestraron 76 envoltorios de cocaína, con un peso total de 28,1 gramos, además de dinero en efectivo y siete teléfonos celulares.
En la audiencia de medidas cautelares, las partes acordaron que Cayetano Francisco Quintana cumpla prisión preventiva, con posibilidad de revisión de la medida en 70 días. En tanto, para Natalia Carolina Gómez se dispuso prisión domiciliaria en Manzana 25, Casa 6 del Loteo Nardelli, teniendo en cuenta que tiene dos hijos a su cargo, uno de ellos con hidrocefalia. En su caso, la medida podrá ser revisada en 45 días.
El acuerdo fue avalado por el juez Dr. Gonzalo Basualdo.




