Durante la mañana de este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante tres allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por hechos delictivos recientes. Fue en los barrios Viar-Belgrano (Calle 52, entre 55 y 57) y Nueva Fe.
En este último, el procedimiento arrojó resultado negativo. Según se supo, la búsqueda apuntaba a elementos como un televisor, relojes, prendas de vestir y garrafas, robados en barrio Martelossi y cercanos. Buscaban, entre otros, a Brian “Lalito” Villarroel (recientemente liberado), pero solo lograron detener a un menor de edad.
En diálogo con este medio, Guillermo Martínez, propietario de la vivienda allanada en Nueva Fe, manifestó su malestar con el operativo. Explicó que el procedimiento estaría vinculado a robos atribuidos a jóvenes de apellido Fola y Villarruel, amigos de su hijo, detenido recientemente por hechos de violencia.
Martínez cuestionó la actuación de la PDI, asegurando que buscan en los lugares equivocados, y sostuvo que el problema de fondo en el barrio es la presencia de droga, una situación que también afectó a su hijo.
Escuchá acá la entrevista completa:








