Un joven de 18 años fue víctima de un violento asalto en Reconquista. De acuerdo a la información policial, fue abordado por un grupo de hombres que lo golpearon y le robaron una riñonera con su teléfono, dinero y documentación.
La víctima, identificada como Carlos Leonel Fernández, de 18 años y domicilio en barrio Guadalupe, se encontraba con su hermano de 13 años cuando los atacaron en inmediaciones de calles 61 y 40, en cercanías al Parque Sur. Tras el robo, los agresores se dieron a la fuga.
El joven fue asistido en el lugar por personal del servicio 107 y trasladado al Hospital Central. Según consta en la información oficial, la Policía realizó patrullajes en la zona, pero no logró dar con los responsables. La investigación quedó a cargo de la PDI, que continúa con las diligencias para identificar a los autores del hecho.
Entrevista a su madre
En díalogo con Vía Libre, su madre Juliana detalló que Carlos tiene un golpe en el cuello. Afirmó desconocer que su hijo tenga algún conflicto con otros jóvenes, y que considera que lo golpearon porque él no quiso entregar sus pertenencias. “Me duele cómo lo dejaron. La sacó bastante barata“, declaró. “La policía me dijo que, cuando tengan todo resulto, me van a llamar.”




