Se trata de Ramona Isabel Gómez del barrio Carmen Luisa de Reconquista.
Investigación realizada por la PDI y que derivó en un allanamiento y el secuestro de 12 envoltorio de cocaína un trozo compacto también de cocaína, una cámara tipo Domo y dinero en efectivo. Luego de que el juez declaró la legalidad de la detención se acordó en audiencia de medida cautelar, una prisión preventiva para Gómez.
La palabra del fiscal
“Fue investigada por la División Microtráfico, se allanó el día miércoles por venta de estupefacientes en un domicilio en el barrio Carmen Luisa, se secuestró una cantidad considerable de cocaína, más de un kilo, un kilo 55 gramos exactamente“, explicó el fiscal de la causa.
Marichal agregó que eran varios envoltorios y un ladrillo compacto, “un ladrillo compacto de un peso de casi un kilo“, describió. Recordó que además se secuestro dinero en efectivo y celulares, “quedó aprehendida por tenencias estupefacientes con fines de comercialización“, fundamentó.
“En la audiencia se dispuso es la prisión preventiva pero con la posibilidad de la defensa de revisarla una vez que acredite eficientemente la situación familiar y social de la señora Olmos“, anexó el representante del MPA.
Agregó que la imputada invocó tener seis hijos menores a cargo, “cuestión que ella está dando, de hecho hoy hubo una audiencia de revisión de Saavedra Silvana, y también en este caso se invocó la misma situación y se discutió y finalmente se dio una libertad con restricciones”, ejemplificó.
“Nosotros no olvidamos la cuestión del interés del niño, cuestión de género, analizamos caso por caso, pero bueno, esto va a ser discutido cuando se acredite eficientemente la situación social de la señora Gómez Ramona“, concluyó el Dr. Sebastián Marichal.




