El fiscal Nicolás Maglier imputó este lunes a Antonia Ramona Bernard y Melisa Belén Romero por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de un allanamiento realizado recientemente en el que ambas mujeres quedaron detenidas.
En audiencia celebrada este lunes, el fiscal Maglier explicó que “la calificación legal provisoria es tenencia con fines de comercialización de estupefacientes“, y agregó que “aún resta analizar en profundidad la documentación presentada por cada una de las imputadas”.
Por este motivo, en acuerdo con el defensor Ricardo Degumois, se dispuso que la audiencia cautelar se realice mañana martes por la mañana, donde se evaluarán las medidas restrictivas que podrían aplicarse mientras avanza la investigación.
El procedimiento que dio origen a la causa tuvo lugar en el marco de una investigación por narcotráfico en la zona, aunque por el momento la acusación principal se centra en la tenencia con intención de venta, sin descartar posibles nuevas imputaciones conforme avance el análisis de pruebas.