Esta mañana el equipo de Vía Libre se dirigió hacia Barrio Guadalupe. Allí Karen Rivero ayer por la mañana salía del mismo y por alguna ‘pica’, Verónica Aquino la tumbó de la moto en la cual estaba con su hijo. Horas después, Rivero volvió a tomar represalias tiroteando la casa de Aquino.
Este martes dialogamos en nuestro programa radial con Eliana Aquino, hermana de Verónica, quien nos brindó detalles de lo sucedido y del estado de salud de esta última en relación al consumo de drogas.
Al respecto, Eliana manifestó: “Tenemos una lucha con ella porque no nos deja tranquilos, o bien ella o alguien allegado que tiene le tiene bronca. Lo pasamos mal, mi papá es un hombre mayor que tiene una operación importante en su cabeza y tenemos que estar escondiéndonos de la violencia que anda generando afuera”.
“Karen tiró más de 5 tiros, mis hijos estaban muy asustados. Todo es a causa de los ‘quilombos’ que viene generando mi hermana, Verónica tiene 34 años y está perdida a causa de la droga, llora acá y allá y la tienen de víctima pero a causa de lo que ella hace, los vecinos se cansan y actúan”.
“Ahora no tiene paradero, le hicimos prohibición de acercamiento porque casi nos mata a mi y a mi papá. Ella explota por cualquier cosa, no se puede hablar, no permite que alguien le diga algo, estando bien o mal”.
En cuanto a su familia, añadió: “Tiene dos hijas, una de 9 y otra de 5 años y las deja por cualquier lado, les paga a otra gente para que se las cuide. Niñez no hace nada, tienen denuncias y no actúan, ¿están esperando que las nenas tengan una consecuencia?”.
“Tengo mucha bronca, indignación y frustración. Recién vengo de hablar con el fiscal Rodríguez, me dijo que la tiene de víctima cuando los vecinos están cansados de que ella les robe o les pegue. La manera de Karen no fue la correcta pero reventó, no aguantó más”.
“Están esperando que mate a alguien o nos maten a nosotros por culpa de ella. Los vecinos tienen miedo de hablar mal de mi hermana porque es capaz de cualquier cosa”.
Escuchá acá la entrevista completa: