En la mañana del jueves, personal policial llevó a cabo un operativo en el barrio Malvinas de la ciudad de Reconquista, donde se buscaron elementos robados de un local comercial.
El robo ocurrió recientemente en Calle 47 al 1183, en una tienda de tecnología llamada TecnoCell, propiedad de Emiliano Salteño. Allí se sustrajeron computadoras, celulares de clientes, parlantes y herramientas, según relató el propietario a Vía Libre.
Hay dos aprehendidos (Gastón Saavedra y Nicolás Martínez) y se secuestraron elementos de valor para la causa. Según pudo saber este medio, también buscaban a Fabricio “Chungui” Ciancio, con antecedentes penales.
Uno de los lugares allanados fue en Pasaje 45/47, donde Ciancio tendría domicilio legal aunque no residiría allí. En ese lugar se dialogó con Jessi Celez, tía de Ciancio, quien relató que recientemente fue detenida su pareja, Leandro Barrios, por robos y hechos de violencia.
Parte policial
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los llamados G. J. A. S., de 29 años, y F. N. M, de 37, por un hecho de Robo.
A raíz de tareas investigativas, y por disposición del fiscal que interviene en la causa, los efectivos PDI allanaron los domicilios de calle Pje. 45/47 al 1000 y al 1100; y de Calle 47 al 1000 de Barrio Malvinas en la ciudad de Reconquista.
En dichos procedimientos los agentes aprehendieron a los sujetos mencionados y secuestraron 3 teléfonos celulares, 2 baterías, 5 fundas de siliconas de celular, 2 baterías de teléfono, 1 protector de silicona con dos stickers, 2cajas, 1 cargador de celular color blanco de marca Samsung con cable usb, 1 cable, 1 plancha de calor marca Gadnic, 1 fuente de alimentación regulable y 1 estación de soldadora de color negra.
El fiscal a cargo, Dr. Leandro Benegas, ordenó detención para los aprehendidos por el delito de Robo.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)