Este lunes dialogamos en nuestro programa radial con Graciela Cuevas, vecina de Barrio Guadalupe, madre de Ezequiel Cuevas, quien denunció que realizan allanamientos en su casa sin motivo.
Al respecto, Graciela manifestó: “Estoy harta de que me hagan allanamientos y me rompan mis cosas ¿por qué no lo hacen a los que venden drogas? Me duele que rompan mis pertenencias porque cuestan plata. Lo culpan a mi hijo por nada, sobre todo el fiscal Marichal. El papá de mi hijo es un criminal que mató a otras personas y por eso lo discriminan”.
“A Ezequiel se lo llevaron como a un perro, no quiero que le hagan cosas que no corresponden. En este caso es inocente, ya estuvo preso por casos menores, ahora como madre lo estoy sujetando, se lo dije a los policías. Mi hijo no tiene la culpa de que el padre haya matado”.
“Ezequiel no es ‘choro’, el viernes entraron los policías como si fueran una patota. Con mi hijo mayor pasó lo mismo, a quien Marichal culpó por algo que no había hecho. Ezequiel consumía, ahora ya no lo hace, cambió”.
Más información del hecho en este enlace.
Escuchá acá la entrevista completa:




