Este martes dialogamos en nuestro programa radial con Nelson “Conejo” Muñoz, propietario de la carnicería Nel&Nel, ubicada en la esquina de Ituzaingó y Brown, la cual sufrió un nuevo robo, sumando ya seis hechos de delincuencia en el último tiempo.
Al respecto, Muñoz manifestó: “Me llevaron carne, un cuchillo, una radio nueva, milanesas, todo lo que encontraron. Había preparado muchas milanesas para hoy pero tendré que empezar de nuevo”.
“No puedo quedarme tanto tiempo parado, yo trabajo solo y es muy complicado, por eso tuve que decirle a la policía que se retire. Ingresaron por una ventanita que da al baño por Brown, es chiquita, no sé cómo hacen para entrar, sacaron la reja e ingresaron”.

“Aún no hice la cuenta de cuánto perdí, da mucha bronca, pasan estas cosas continuamente y no tenemos una solución, estamos a la deriva sin que nadie nos ayude. Ya no sé qué hacer, puse rejas, alarma y ahora entran por una ventanita. Uno llega a trabajar y se encuentra con algo así y se viene la moral abajo. En los seis robos que sufrí nunca obtuve una respuesta”.
Escuchá acá la entrevista completa:








