Se trata de Lisandro Javier Ojeda con domicilio en barrio Luján. El fiscal Dr. Sebastián Marichal le imputó los delitos de tentativa de hurto simple y tentativa de robo simple.
En la audiencia de medidas cautelares el fiscal y la Defensa Pública a cargo del Dr. Orlando Toniolo utilizaron el artículo 13 y acordaron una libertad con restricciones.
Fijo domicilio en la Manzana 7 Casa 217 Barrio Luján. Ojeda no podrá acercarse a los lugares donde ocurrieron los hechos y tampoco tener comunicación ni acercamiento a las víctimas. Ojeda fue detenido en el turno del fiscal Dr. Sebastián Martichal.
Habló el fiscal de la causa
“Hoy se hizo la audiencia, se le imputó el hecho que se lo detuvo, se lo detuvo por una tentativa de hurto, o sea, lo agarraron en flagrancia intentando llevarse elementos como materiales de construcción“, explicó el fiscal.
Indicó que se lo detuvo más que nada porque había un hecho parecido, unos días antes también, “una tentativa en la cual lo agarran llevándose cosas de otra obra”, consignó.
Dijo que hace unos meses el imputado también intentó llevarse unos cables de un camión, “que estaba estacionado, cortó unos cables de abajo y lo agarraron en ese momento“, desarrolló. Reveló que en ese hecho hubo menores de edad involucrados, “se le atribuyeron estos hechos y teniendo en cuenta que bueno estas son las causas que tiene en tramite y ya tiene una condena vencida que ya está cumplida por violencia de género, no tenía hechos contra la propiedad de esa condena“, mencionó el representante del MPA
“Se le atribuyeron estos hechos y se le dispusieron una serie de restricciones que son la de constituir el domicilio, no acercarse a estos lugares de los hechos, no cometer delitos, no portar armas etcétera, entendemos que es más razonable esto más allá de estos tres hechos, pero son tentativas que no se consumaron“, explicó el Dr. Sebastián Marichal.



